El Teatro: se expresa en la Colonia NarvArte, D.F.

Cafetería La Gaya Scienzia. presentación de “Monólogos Para Pensar” del Taller de teatro de la Fundación Multidisciplinaria Espacio Abierto Sin Fronteras A.C.

El taller de Teatro que imparte la Fundación Multidisciplinaria Espacio Abierto Sin Fronteras A.C. apoya a jóvenes estudiantes con la inquietud de ser actores y perfeccionar su expresión escénica; ésta actividad representa para el Corredor Cultural Narvarte, una semilla que empieza a expresar  arte en una Colonia que por lo regular es tranquila y sin mucho movimiento artístico.

 El sábado 11 de agosto a las 20:00 hrs. en la cafetería La Gaya Scienzia, que además se ha convertido en un lugar muy importante en la Colonia Narvarte como un centro cultural, donde la expresión artística se hace presente en diversas expresiones; los jóvenes Isabel Ramírez, Julia Guzmán y Elías Edrei, presentaron monólogos diversos, que a través de la escenificación teatral buscan reflejar la problemática social en la que vivimos. Con la puesta en escena “Monólogos Para Pensar”  Julia, con su monólogo “Sueño Perdido” proyectó la violencia intrafamiliar, Isabel con “Andre y Santiago” retoma el tema del abuso sexual y Elías con “Dos Mundos Distintos”  le da un toque diferente con un monólogo cómico escenifica las diversas formas de ligar con las visiones masculinas y femeninas, aunque con una tendencia más masculina, hizo reír al público para cerrar la presentación. “Las voces y la expresión escénica en un sello muy particular, personal y profundo; el teatro nos lleva a encontrarnos con nuestras emociones tanto positivas como negativas para mejorar y concientizar sobre la problemática social a la que nos enfrentamos y replantear nuestra forma de comportarnos en la sociedad…” comentó el director del taller Lic. Carlos Dorado Sandoval.

Por otro lado también comentó el director que “el taller de teatro es una actividad permanente de la Fundación, se imparte los sábados de 16:30 a 18:30 hrs, el contacto para inscripciones y próximos eventos directamente a Facebook: Fundación Multidisciplinaria Espacio Abierto Sin Fronteras A.C., donde todo público está invitado a formar parte de la página, para que formen parte de este gran taller de teatro que no se pueden perder. ¿Y la próxima presentación, donde será? Esté pendiente a próximas noticias que podrán divertir y disfrutar de este Corredor Cultural Narv-Arte.”

Redacción Cultural

Corredor Cultural Narv-Arte

“Cultura, Arte y Diversión”Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s