Cincuenta Sombras de Grey: aburrida y ridícula por Liza Di Georgina

50-sombras-de-grey-Tanto alboroto con la película 50 Sombras de Grey me hizo correr como la manada a verla, a mí, que odio seguir a la manada, pero la curiosidad me ganó, y sobre todo poder hablar de una película que de antemano se había ganado mi desagrado. Sin embargo, tengo bien claro que no se puede opinar de algo que no se ha visto.

No es nada nuevo que la película habla sobre una trama de sadomasmoquismo protagonizada por un hombre joven, inteligente, trabajador, encantador, muy rico y demasiado guapo. Es básicamente el hombre perfecto y ¡además soltero! ah tampoco es gay, jajaja eso sólo pasa en las películas. Y encima, este dechado de virtudes, se enamora de una tipa que no tiene la menor gracia, es desaliñada, pobre, y virgen a los veintitantos, pfff eso es más cuento que una película de Disney, pero en fin, estaba dispuesta a sorprenderme.

Sombras de GreyEl atractivo visual del Christian Grey es evidente, y contrasta con la belleza simplista de la protagonista, otro gancho para atraer al público femenino para que las no-preciosas puedan fantasear con que un día conseguirán un hombre así (poco probable).

Pero la historia fue sinceramente muy aburrida comenzando por que intentaron mostrar al Grey como un hombre vulnerable luego de quedar huérfano a los 4 años, tras tener una madre drogadicta que lo quemaba con cigarros y una amante sádica a los 15 años, todo esto como para justificar su deseo de ser un sádico e infringir dolor a sus amantes.

Mala justificación, todo por hacer que las espectadoras no amenazaran con odiar al protagonista, pero francamente un personaje que tuviera el valor para aceptar su maldad, sin pedir perdón y sin justificarse, eso sería mucho más genuino, y lograr que aún así amaran a ese personaje las audiencias, como a los grandes villanos de las películas, eso sí es arte y merece mis respetos.

Ahora, la tal Anastasia me llena de frustración, no hay otra explicación mejor. Una total idiota. Según la historia había esperado muchos años, más de 20, para tener sexo con el hombre indicado y de pronto, llega un patán -guapo y rico, eso sí- que le quiere imponer sus reglas, tratarla peor que a mascota y de inmediato se acuesta con él ¡Por favor! ¿Eso es sensual? ¿Tan poquito nos valoramos las mujeres? ¿Estamos dispuestas a ser las esclavas de cualquier papanatas con dinero y una bonita cara? ¡Que vergüenza!

50-sombras¿Y las escenas de sexo? Digo, si tanto se publicitó que la película sería extra pervertida pues es una farsa, las escenas parecen salidas de cualquier hogar un lunes por la mañana, los latigazos son ridículos, y la tal Anastasia llora desconsolada después de 3 nalgadas, ah pero tiene un orgasmo en cuanto le besan la pansa jajaja.

Nada, la película tiene un protagonista guapo, muy buenos mercadotecnistas, explota los instintos de morbo más básicos que son el sexo, la violencia y el atractivo visual, técnicamente está bien hecha, pero fuera de eso es una cinta aburrida y ridícula.

Si van al cine con muchas expectativas se quedaran con poco, pero si quieren tener fundamentos para poder destrozarla les recomiendo que vayan, la película apesta

Liza Di Giorgina

Conoce a las personas que periódicamente contribuyen a la construcción del Rincón del Arte y Cultura

 

Visita nuestra página Corredor Cultural NarvArte

 

Mándanos un mensaje:

Anuncios

Un pensamiento en “Cincuenta Sombras de Grey: aburrida y ridícula por Liza Di Georgina

  1. Pingback: Cincuenta Sombras de Grey: aburrida y ridícula por Liza Di Georgina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s