SE PIDE JUSTICIA POR HIJA ATROPELLADA POR METROBUS por Sophia Adsum

Tristeza e indignación es lo se lee a través de las líneas de la página

MetroBusChoqueChange. Org, en la cuál  una madre llamada Luz del Carmen Vilchis Esquivel,  pide justicia para su hija Ti Kip Fernández Vilchis,  quien falleció el 9 de Enero del año en curso, atropellada por el metrobus.

 El accidente ocurrió en las línea de Insurgentes, a la altura de la calle de Encanto, a unos metros de la Estación Olivo.

 Tip Kip Fernández, quien iba a cumplir 32 años, se encontraba en camino a Ciudad Universitaria donde recogería su certificado para enviarlo junto con otros documentos a una Beca para estudiar un posgrado en Suecia.

 A partir de este hecho, su madre, ha tenido que lidiar con la incompetencia del gobierno,  han alterado el expendiente de su hija, declarando que se encontraba bajo  los efectos del alcohol, las huellas del frenado del Metrobus han sido cubiertas, y todo afirma que la empresa del Metrobus no quiere hacerse responsable.

 ¿Qué se puede hacer cuando las personas que están para protegerte no hacen nada?

 Luchar, y  pedir justicia, es lo que esta madre esta intentando hacer, es algo que a cualquier ciudadano le podría pasar, no  es la hija de un diputado o algún empresario que podría pagar una mordida al sistema judicial para tener una respuesta pronta y oportuna.

 Esto es  el México en el que actualmente vivimos, en el que los gobernadores y dirigentes que son los que tienen que dar respuestas al pueblo, son los primeros que se dan la vuleta, y  hacen oidos sordos a nuestras peticiones.

 El testimonio de la señora Vilchis Esquivel, es solo un caso más para el sistema corrupto en el que vivimos, que quieren empapelar porque no pueden hacerse responsables de una vida que se perdío.

 A pesar de haberse acercado a diferentes instituciones como a la Comisión de derechos humanos,  no avanza nada del caso, han negado la comparecencia del chofer  y  han logrado amenazar e intimidar a los testigos del accidente.

 La señora Luz del Carmen pide el apoyo de los ciudadanos a través de:

 https://www.change.org/p/justicia-para-mi-hija-muerta-atropellada-por-metrobuscdmx-pgr-mx-pgjdf-gobiernodf

 

Sophia Adsum

Conoce a las personas que periódicamente contribuyen a la construcción del Rincón del Arte y Cultura

 

Visita nuestra página Corredor Cultural NarvArte

 

Mándanos un mensaje:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s