El Rincón del Arte y Cultura. ((del Corredor Cultural NarvArte))

Corredor Cultural NarvArte

Muchas personas tenemos un Rincón, donde vamos a reflexionar, leer, analizar, crear, soñar y disfrutar de las cosas que más nos gustan. Hablar de Arte es un tema por demás importante, amplio a veces contradictorio. Si tocamos el tema de la Cultura es inmensamente complejo y diverso. Debido a lo antes mencionado para nosotros el Arte y la Cultura es uno de los principales ejes formadores de nuestra sociedad.

El Rincón del Arte y Cultura surgió como un medio de comunicación que consideramos indispensable para mantener informado a nuestras amigas y amigos de las actividades del Corredor Cultural NarvArte. Sin embargo decidimos abrir éste espacio a la información, difusión, debate de ideas, trabajos, análisis, opiniones y acontecimientos sobre el Arte y la Cultura; de las y los cientos de sus protagonistas en México y el Mundo.

El Rincón del Arte y Cultura carece, absolutamente, de fines comerciales. Es una publicación realizada por periodistas y personas a las que les gusta el mundo de la comunicación, el arte y la cultura. Ni se gana dinero con este trabajo ni se pretende este objetivo. El cometido de esta publicación es ofrecer opiniones sobre los diferentes acontecimientos que configuran la actualidad nacional, cultural y artistica.

-El Rincón del Arte y Cultura, no tiene por qué compartir las opiniones de los autores de los textos que pública, siendo sus autores, los últimos responsables de los mismos.

-Todo el contenido producido por los autores de El Rincón del Arte y Cultura, salvo que se indique lo contrario- está bajo licencia Creative & Commons. Está permitido la difusión y publicación de cualquier tipo, siempre que no conlleve acción comercial alguna. Por ello se permite su publicación indicando siempre autor y fuente de procedencia, en este caso El Rincón del Arte y Cultura.

El Corredor Cultural NarvArte es una actividad de desarrollo social, cultural y artístico. Conformamos un circuito de creación, difusión, promoción e impulso del Arte y Cultura. Formamos parte de la Fundación Multidisciplinaria Espacio Abierto Sin Fronteras A.C.

Conoce a las personas que periódicamente contribuyen a la construcción del Rincón del Arte y Cultura

Escríbemos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s